Cultura

Los tabús de las relaciones sentimentales en “Mi secreto” de Tommy Torres

El cantautor puertorriqueño hizo la canción como banda sonora para la telenovela mexicana “Mi secreto”

Tommy Torres y su canción "Mi secreto"

Tommy Torres y su canción "Mi secreto"

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671415992220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Prensa Tommy Torres,.escena del video "Mi secreto"

Bogotá

El plan de Tommy Torres era hacer una canción, por pedido, para la telenovela mexicana de Televisaunivisión “Mi secreto”. El resultado fue una historia musicalizada en torno al amor. Quedó mejor de lo esperado.

Tire la primera piedra el que un secreto no tenga” así comienza la canción de Tommy Torres. En CARACOL RADIO cuenta que la canción se basa en una pareja, uno quiere buscar detalles de la vida del otro sin ser consciente que a veces, buscar no es muy bueno.

Para Tommy los secretos son un tabú porque cuando se está en una relación se muestra lo mejor de sí y se ocultan algunos detalles que prefieren que la otra persona no conozca.

Le puede interesar:

Afirma que la canción tiene fusiones caribeñas y explica que hoy no se puede hablar de géneros, como ocurría antes, porque las mezclas o fusiones son preponderantes. Esta produciendo más canciones para estrenar un álbum en 2023 y también emprender una gira por países como Colombia.

Recordó que cuando el productor de telenovelas Carlos Moreno Laguillo le pidió la canción, le dio la sinopsis de “Mi secreto”, por lo que sabe el final de la historia pero no la revela para no dañarle la expectativa a los televidentes.

El video de la canción se rodó en Barú, una isla colombiana cerca de Cartagena. Tommy Torres explicó que el sitio se escogió por el extraordinario colorido, la cantidad de locaciones y la exuberante naturaleza del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad