Mundial de fútbol

Lionel Messi y Kylian Mbappé se picaron en la final del Mundial: ¿clara provocación?

El argentino celebró con puño cerrado mirando a su compañero en PSG y después el joven francés le devolvió el mismo gesto.

Lionel Messi y Kylian Mbappé en la final de la Copa del Mundo. (Photo by Stefan Matzke - sampics/Corbis via Getty Images) / Stefan Matzke - sampics

Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez, luego de vencer a Francia por 4-2 en la tanda de penaltis.

El duelo final de Qatar 2022 contó con varias polémicas (dos penas máximas dudosas) y varios encontrones entre los protagonistas.

Sobre esto último, Lionel Messi y Kylian Mbappé protagonizaron una particular situación durante el encuentro. Según quedó registrado en video, los dos futbolistas que son compañeros en el PSG se habrían cantado los goles de sus selecciones.

El tema parece haber iniciado cuando Argentina se había puesto por delante en el marcador y Messi, regresando a su campo, miró a Mbappé y celebró con el puño cerrado. Ante esto, el extremo volteó a mirar pensando que el gesto era hacia un jugador de la Albiceleste.

La cosa no quedó ahí. Cuando Kylian marcó su segundo tanto, el del 2-2 parcial, regresó a su campo, vio a Lionel y le hizo exactamente el mismo gesto de puño apretado.

La particular situación se viralizó en redes sociales y los rumores respecto a un supuesto malestar entre las dos figuras fue creciendo.

¿Mera coincidencia o pasó algo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad