Mundial de fútbol

Video: Samuel Eto’o se vuelve viral en redes sociales por brutal patada a youtuber

El exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol reaccionó de manera violenta a una provocación del youtuber Sadouni SM

Samuel Eto'o durante el Mundial Qatar2022 (Photo by Stephen McCarthy - FIFA/FIFA via Getty Images) / Stephen McCarthy - FIFA via Getty Images

Un video que capta al exfutbolista camerunés Samuel Eto’o, embajador del comité de organización del Mundial, propinando un rodillazo a un ‘youtuber’ argelino se hizo viral este martes en redes sociales.

Las imágenes muestran al actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) golpear de malas maneras en la cara al ‘youtuber’ Sadouni SM -66.000 seguidores en YouTube-, que se va al suelo.

Eto’o estaba rodeado de varias personas que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos.

La escena tuvo lugar en el estadio 974, el de los contenedores reconocibles en las imágenes, al terminar el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur (4-1). En el video también se ve a seguidores brasileños con sus remeras amarillas.

Al inicio del video que dura 57 segundos, Eto’o, con una gorra azul, se hace selfies con fans antes de ser abordado por el ‘youtuber’, a quien se distingue pronunciar claramente “¡Gassama! ¡Gassama!”.

El ‘youtuber’ menciona al árbitro gambiano Bakary Gassama, que ofició el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún (1-2) en el que los ‘Leones Indomables’ se clasificaron para este Mundial en detrimento de los ‘Verdes’.

Luego de la eliminación hubo muchos rumores en Argelia que decían que el árbitro había sido sobornado: “Hice todo esto por Argelia”, explicó Sadouni SM en un video.

“Estoy en comisaría para la investigación. Hay que compartir este video, como Eto’o es famoso tengo miedo de que oculten el caso, pero confío en la policía catarí”, añadió el ‘youtuber’ en este video.

Eto’o “me rompió mi cámara y mi micrófono, me ha golpeado aquí (señalando a su mentón)”, explicó. Un responsable de Fécafoot dijo a la AFP que el exfutbolista no quería dar declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad