Mundial de fútbol

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo llegan los favoritos a octavos de final?

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol analizamos los enfrentamientos de la primera ronda de eliminación directa de la Copa del Mundo.

El Laboratorio del Fútbol / Caracol Radio

El Laboratorio del Fútbol / Caracol Radio

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol le presentamos la previa de los octavos de final de Qatar 2022, los cuales tienen como favoritos a equipos como Brasil, Argentina y Francia. También le presentamos el 11 ideal de la fase de grupos del Mundial, en el cual hay dos jugadores de selecciones que ya fueron eliminadas: el lateral izquierdo David Raum de Alemania y el delantero Enner Valencia, de Ecuador.

Con respecto al fútbol colombiano, le presentamos los datos de la previa de Independiente Medellín y del Deportivo Pereira; dos equipos que llegan muy parejos a esta final según los datos. La final también enfrentará a dos grandes delanteros: Leonardo Castro y Diber Cambindo, dos jugadores que tienen los mejores números en ataque de sus respectivos equipos.

Como siempre, Wplay trae las cuotas más destacadas del fútbol internacional y nacional. En este episodio, le presentamos las apuestas más ganadoras de los cruces de octavos de final del Mundial Qatar 2022, además de la final de la liga colombiana entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad