Mundial de fútbol

La Polémica Mundial: ¿Está Mbappé por encima de Messi en la actualidad?

En este programa debatimos la importancia de ambos jugadores para sus equipos. A su vez, analizamos lo que han dejado las llaves de octavos de final

La Polémica Mundial: ¿Está Mbappé por encima de Messi en la actualidad?

La Polémica Mundial: ¿Está Mbappé por encima de Messi en la actualidad?

01:00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670194401_550_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappe celebra uno de sus goles ante Polonia (Photo by Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/Getty Images)

En este episodio de La Polémica Mundial analizamos la clasificación de Francia de la mano de un brillante Kylian Mbappé y la goleada Inglaterra sobre Senegal.

Sobre los galos, el foco de la discusión se centró en Mbappé, quien para los panelistas es uno de los jugadores más determinantes del mundo en la actualidad. Lo anterior llevó a la comparación con Lionel Messi, el que para muchos es el mejor futbolista de la historia.

Juan Felipe Cadavid enalteció el poderío físico del francés y Diego Rueda se enfocó en su capacidad para generar espacios en zona ofensiva; entre tanto, Steven Arce, Oscar Rentería y César Augusto Londoño coincidieron en que Messi es más importante para Argentina que Mbappé para Francia, además de la colectividad que propicia el rosarino desde la mitad del campo.

Así mismo, Sarah Castro se puso del lado de Kylian como mejor del mundo en la actualidad, pero desestimó el argumento de la edad.

En cuanto al duelo de los ingleses, los panelistas dejaron claro el papel crucial de Harry Kane en el esquema de Gareth Southgate. Más allá del bautismo de gol en Qatar, apelaron a su participación colectiva pivoteando y asistiendo.

Se comparó incluso dicha situación con la de Robert Lewandowski en Polonia, al que le tocó bajar, más que por el juego del equipo, por el nulo aporte que recibió de sus compañeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad