Radio en vivo

3 mil personas asistieron al Encuentro por la Paz y la Esperanza en Cartagena

El evento fue convocado por el Consejo de Paz y el Comité Interreligioso de la ciudad

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Más de tres mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Encuentro por la Paz y la Esperanza de Cartagena, el cual fue convocado por el Consejo de Paz y el Comité Interreligioso de la ciudad, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y el IDER.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Música, dramatizados y mucho colorido fueron elementos que se sumaron “para recordar que la paz es de todos los días, que se construye con los amigos, vecinos, en la iglesia y en los diferentes espacios que estamos para lograr una mejor ciudad”, señaló Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, quien participó activamente del encuentro.

La funcionaria destacó el gran aporte del IDER, que puso a disposición el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez como escenario indicado para reunir a tantos ciudadanos que trabajan por la paz y la reconciliación en Cartagena.

González Forero señaló que espera que muchos más encuentros como este se realicen en la ciudad el próximo año, gracias al trabajo que adelantan iglesias y personas de distintas confesiones religiosas por la paz y la reconciliación de Cartagena.

Cumplimiento de requisitos para eventos públicos no es opcional: Alcaldía

“Tiempo de amor, fe y esperanza”: pastor Fredy Charry

Fredy Charry, pastor de la Iglesia Maranatha Cartagena y director del Evangelio Cambia en Colombia, organizador del evento, señaló: “se hizo un acto de entrega de amor, fe y esperanza. Todos se reunieron con el propósito de amar a Dios y prójimo y levantar un clamor por la paz y la esperanza de La Heroica. Si de corazón nos unimos a trabajar en pro de la sana convivencia, valores  y reconstruir el tejido social, vamos a llegar a alcanzar el valor maravilloso y derecho digno de todo ser humano de tener la paz en el corazón que es el principio de la transformación para un mejor camino que Cartagena necesita”.