Premier League

Liverpool: joven que la rompe en el Mundial y pasaría a ser compañero de Luis Díaz

Desde territorio británico se especula con la llegada de Jude Bellingham y dos jugadores del equipo de Anfield podrían ser vitales en la operación.

Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold

Jude Bellingham junto con Trent Alexander-Arnold. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images) / PAUL ELLIS

Si bien el planeta fútbol está enfocado en la Copa del Mundo, los diferentes equipos de las grandes ligas europeas aprovechan para buscar refuerzos de talla. Un ejemplo de esto es el Liverpool, cuadro que estaría muy cerca de fichar a la gan perla del fútbol inglés.

Le puede interesar:

Según información de Sky Sports, el equipo red tiene como prioridad el fichaje de Jude Bellingham para reforzar el mediocampo, zona en la que podría haber un revolcón para la próxima temporada.

Así las cosas, el citado medio aseguró que dos jugadores de la actual plantilla del Liverpool están convenciendo al joven futbolista para que tome la decisión de abandonar el Borussia Dortmund y encarrilarse rumbo a la Premier League.

Trent Alexander-Arnold y Jordan Henderson serían los “infiltrados” para convencer al chico de 19 años. Es más, al lateral derecho se lo ha visto compartiendo bastante con él.

La operación rondaría los 120 millones de euros, cifra que exigiría la venta de por lo menos dos futbolistas de la plantilla. No solo por el tema presupuestal sino para no infringir el Fair Play Financiero.

Arnold se hace el loco

Al ser preguntado en rueda de prensa por la supuesta “Misión Bellingham”, Alexander-Arnold simplemente mencionó que son muy buenos amigos y por eso comparten bastante.

Solo estoy fuera con una amigo (Bellingham), ¿no? Todo el mundo dice ‘Agente Trent’ pero, estábamos fuera algunos de nosotros, nos habían dado el día libre y tuvimos un buen día fuera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad