Cultura

La portuguesa Anna D adopta la música urbana para conquistar Latinoamérica

Con la canción “Dame tiempo” Anna D quiere conquistar el mercado de Latinoamérica

Anna D habla de su canción "Dame tiempo"

Anna D habla de su canción "Dame tiempo"

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669768763104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante portuguesa Anna D / Foto: Caracol Radio

Bogotá

Desde 2015 Anna Domínguez es una figura de la música considerada popular y autóctona de Portugal. Nació y creció en Porto y se inclinó por la música y la danza. Entre las canciones que ya se reconocen en su país aparecen: “És o meu sol”, “Call 911″ y “É bom demais”, entre otros.

Pensando en el mercado de Latinoamérica se encaminó por la música urbana con la canción “Dame tiempo”. Busca conquistar el gusto de países como Colombia, República Dominicana, Venezuela y los hispanos en Estados Unidos, por ahora.

Para su incursión en Latinoamérica optó por el nombre de Anna D. Este año ha logrado darse a conocer en el mercado hispano, aprovechando su ascendencia española que mezcla con lo portugués de su origen.

Le puede interesar:

Anna D fue destaca su participación especial en Nueva York durante la gran parada dominicana en el Bronx, en el “Festival Latino de Long Island” así como su presentación en “Lehman College”.

En Colombia sobresale su actuación en los premios “Iconos de Medellín” y luego su participación en los premios “Núcleo Urbano” invitada por el destacado productor y director de los premios Marco Antonio Londoño, evento celebrado en el marco de la Feria de Cali, y su participación en el carnaval de Barranquilla, “Baila la calle” donde cantó varias de sus canciones.

“Dame Tiempo” es un sencillo musical de la autoría de Argenis Serrata y la producción musical de Rewire (productores Multi- Platino). El video musical estuvo bajo la dirección de Freddy Graph (director de Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García, entre otros), bajo el manejo de Elvin Polanco & Lemil Fernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad