Insólito

Aterrador: pareja encuentra en una playa los huesos de una mano gigante

Una pareja fue la que encontró los huesos de lo que describen como una aterrradora mano gigante, en una playa brasilleña.

Getty Images / Marc Mateos

Las fotos del misterioso hallazgo fueron publicadas en Facebook el pasado domingo 20 de noviembre, por una mujer llamada Leticia Gomes Santiago, en donde mencionó lo siguiente: Hoy yo y mi novio Devanir Souza caminamos por la playa aquí en Ilha Culprida y encontramos esta “especie” de mano que creemos que no es humana por el tamaño y cantidad de falanges. ¿Qué será después de todo?”.

Lea también

Gomes también subió un video, en donde levanta lo que serían los huesos de la mano y los comparó con el tamaño de una chancleta que en ese momento tenía. La mano se puede observar con 5 dedos bien formados, aunque demasiado largos para ser humanos, además de tener casi cinco falanges por dedo y aparte, en lo que sería el antebrazo, los huesos son bastante gruesos.

Luego de la publicación de las fotos y el video, casi que de inmediato, el tema se volvió viral. Además, en diferentes comentarios de los usuarios, se asocia el hallazgo de los huesos a algún tipo de monstruo marino, sirena, alienigena o algo sobrenatural. Sin embargo, diferentes personas que supuestamente son biólogos marinos, mencionan que esto puede ser una alerta marina, puesto que al parecer si se tratan de huesos reales. No obstante, aun no se sabe bien el origen del extraño suceso y las conspiraciones no dejan de salir en redes sociales.

Aquí la publicación con las fotos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad