El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

La Obra “El Mesías” de Händel celebra 280 años y abre la época de Navidad en Bogotá.

El Coro Fosbo y Orquesta Sinfónica de Bogotá invitan a este majestuoso evento desde el Teatro Cafam de Bogotá.

Orquesta Sinfónica de Bogotá

Orquesta Sinfónica de Bogotá

Bogotá

Más de 70 artistas de El Coro Fosbo y Orquesta Sinfónica de Bogotá, unen sus talentos para entregar al público la interpretación de una de las más importantes obras sinfónico-corales de la historia musical en el mundo, El Mesías; con ella se abre la temporada de navidad en Bogotá y al mismo tiempo se celebra los 280 años de su creación.

Imagen

El Mesías fue escrito por Georg Friedrich Händel, nacido en el año 1685 en Halle, ciudad del norte de Alemania. “La obra la tuvo lista en tan solo tres semanas, muy poco tiempo para tener una duración aproximada de dos horas y media”. Comenta Adam Zajac. Director Ejecutivo de FOSBO.

El talento del Coro FOSBO y La Orquesta Sinfónica de Bogotá bajo la dirección de la maestra María José Villamil invitan a este encuentro desde el Teatro Cafam de Bogotá los días 26 y 27 de noviembre.

El Coro Fosbo inició su actividad en 2014 con talentos provenientes de diversas disciplinas, en diferentes edades y niveles de formación musical, para juntos interpretar obras del repertorio universal a capela y con acompañamiento instrumental, en formatos de cámara y sinfónico-corales, buscando siempre resultados musicales al más alto nivel.

Video

Orquesta sinfónica de Bogotá: Creada en marzo de 2008, es la agrupación principal de FOSBO. Ha sido la orquesta residente del Teatro Cafam durante trece años, realizando temporadas de ballet, zarzuela, ópera, y el tradicional Gran Concierto de Fin de Año de Bogotá.

Adam nos invita a vivir un momento emotivo, con impecables voces y sonidos en la celebración de los 280 años de “El Mesías” e inicio de la época de Navidad.

Entrevista

La Obra “El Mesías” de Händel celebra 280 años y abre la temporada de Navidad en Bogotá.

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668947626538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adam Zajac, músico, violinista y Director ejecutivo FOSBO invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad