Especiales

La edición limitada de Bavaria que ayudará a sembrar 10 mil árboles en el Amazonas

Con el lanzamiento de la edición limitada de Club Colombia “Una historia Nonuya”, Bavaria en alianza con Saving The Amazon sembrará más de 10 mil árboles en la Amazonía.

Cortesía : Shutterstock

Cortesía : Shutterstock

Colombia

Bavaria, por medio de su marca Club Colombia y en alianza con Saving The Amazon lanzó la edición limitada “Una historia Nonuya”. Con este lanzamiento, además, ayudará a sembrar 10 mil árboles en el Amazonas como homenaje a su cultura y legado de sostenibilidad.

“En Bavaria tenemos un sólido compromiso con la protección del medioambiente, por eso, como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad contamos con 4 líneas dirigidas a este frente: custodia del agua, economía circular, acción climática y agricultura inteligente” aseguró Samira Fadul, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria

“El año pasado anunciamos nuestra apuesta por lograr cero emisiones netas de carbono en nuestra cadena de valor para 2040 y ya hemos alcanzado grandes hitos como conservar más de 8.500 hectáreas de páramos y este año completaremos más de 600.000 árboles sembrados en ecosistemas nacionales estratégicos, convencidos que la sostenibilidad es tarea de todos” complementó la directiva.

¿En qué consiste el nombre de “Una historia Nonuya” y qué tiene que ver con el arte?

“Por medio de esta alianza buscamos aportar a la conservación de la Amazonía con la siembra de más de 10 mil árboles, y el liderazgo de proyectos que aporten al tejido social, en los departamentos que hace parte de esta selva colombiana en los que se ubican más de 30 comunidades indígenas”, indicó Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

¿Cómo funciona la ayuda a sembrar estos árboles?

Por la compra de la edición limitada ‘Una Historia Nonuya’, los colombianos mayores de edad estarán aportando un porcentaje para la materialización de esta iniciativa. Además, inscribiéndose en el sitio web www.clubcolombia.com.co/eterno, podrán participar por un viaje al Amazonas para hacer parte de la jornada de siembra de árboles nativos con la comunidad Trubón, que se desarrollará en el mes de diciembre.

El compromiso de Bavaria con el medio ambiente

Con estos 10 mil árboles, Bavaria contribuye a su meta propuesta de 600 mil árboles sembrados a cierre 2022 en ecosistemas nacionales estratégicos, a través de la gestión adelantada desde 2017, mediante programas de sostenibilidad como mi Páramo, y de acciones de voluntariado corporativo con #MeUno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad