Motociclistas de Cartagena solicitaron extender plazo para poder caracterizarse

Líderes del gremio aseguran que muchas personas han presentado dificultades porque el link no abre o no han podido anexar documentos

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Los motociclistas o mototrabajadores de Cartagena hicieron un llamado a la Alcaldía a extender el plazo para poder caracterizarse y así tener la libertad de transitar por parrillero hombre en las vías de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Jhon Barrios, líder de la federación de motociclistas, reiteró que se han sentado a negociar con buena actitud con el Distrito, argumentando los derechos al trabajo y el minino vital de todos los integrantes del gremio.

Según Barrios, es necesario que la Alcaldía extienda el plazo para que la mayor parte de los mototrabajadores puedan registrarse con tiempo porque muchas personas ya han presentado problemas con el acceso al link.

Una mujer muerta y un herido dejó riña en Pasacaballos

“Desde la administración ha surgido la propuesta de la caracterización para poder circular con parrillero hombre en toda la ciudad, cosa que a muchas personas se le ha hecho muy difícil porque el link donde uno se caracteriza no carga. También hay problemas para subir una documentación que ya hoy en día se está manejando de forma digital como el SOAT y tecno mecánica. Hay muchas personas que no manejamos la tecnología, sin embargo, hemos atendido esta norma”, contó el líder de los mototrabajadores.

De los más de 70 mil motociclistas en la ciudad, solo cerca de dos mil ya se han caracterizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad