Liga Italiana

Duván Zapata se reencontró con el gol en la derrota del Atalanta

El delantero caucano volvió a celebrar una anotación tras más de siete meses.

LECCE, ITALY - NOVEMBER 09: Morten Hjulmand of Lecce competes for the ball with Duvàn Zapata of Atalanta during the Serie A match between US Lecce and Atalanta BC at Stadio Via del Mare on November 09, 2022 in Lecce, Italy. (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images) / MAURIZIO LAGANA'

Duván Zapata se sacudió y convirtió su primer gol en la presente temporada, tras anotar el tanto de Atalanta en la derrota 2-1 en su visita al Lecce, por la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Zapata marcó el descuento de su equipo a los 40 minutos del encuentro, tras un pase filtrado que controló de pierna zurda ingresando al área, para de inmediato rematar de pierna derecha.

El delantero caucano no marcaba desde hace más de siete meses. Su más reciente anotación de la había marcado al Venezia el pasado 23 de abril, en el triunfo 1-3 como visitantes.

Duván Zapata permaneció los 90 minutos en el campo de juego; mientras que Luis Fernando Muriel siguió ausente por lesión.

Le puede interesar

Los goles del Lecce fueron obra de Federico Baschirotto, a los 28 minutos, y de Federico Di Francesco, a los 30 minutos.

Con esta derrota Atalanta continúa alejándose del líder Napoli, quien suma 38 puntos. El equipo de Bérgamo es cuarto con 27 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad