6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

¿Cómo conseguirá Colombia los recursos para la protección de la Amazonía?

En exclusiva para 6AM, el canciller Álvaro Leyva habló sobre las propuestas de Colombia en la Cumbre COP27 para prevenir el cambio climático y protección de la selva amazónica. También habló sobre la reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela y la reunión de Petro-Maduro.

Entrevista Canciller Álvaro Leyva

Entrevista Canciller Álvaro Leyva

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667908125_126_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

Tras el discurso del presidente Gustavo Petro en la Cumbre COP27, en exclusiva para 6AM el canciller Álvaro Leyva habló sobre la importancia de los 10 puntos que quedaron sobre la mesa, para trabajar de manera conjunta por prevenir el cambio climático y proteger la amazonía colombiana.

El canciller señaló la necesidad de que los países trabajen por reducir el uso de hidrocarburos, teniendo en cuenta los daños que generan para el calentamiento global y la protección ambiental.

Leer más:

Editorial Gustavo Gómez: Metro por encima...¡de la mesa!

Muerte del supuesto violador de Hilary Castro: “se esclarecerá la verdad”

“Hay un atraso por motivos de la guerra que fomentan la necesidad de la paz total, por esto el presidente Petro tiene razón en lo que dice que aunque sabemos que de la noche a la mañana no se van a cerrar las llaves del crudo pero planteó la necesidad de poner la hora en el reloj para el fin del uso de hidrocarburos”, dijo.

El presidente Gustavo Petro reiteró en la Cumbre la necesidad de salvar la selva amazónica, como parte de una agenda de solución a la crisis climática, por lo que confirmó que Colombia “va a poner en ese fondo US$200 millones todos los años durante 20 años”, pero que espera el aporte del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad