Cotelco lanzó la campaña ‘Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas’
La campaña tiene cuatro líneas determinantes: turismo de sol y playa, turismo naturaleza, turismo cultural; y turismo de bodas, eventos y convenciones.
Santa Marta
En presencia de las autoridades de turismo nacional, agentes de viajes y medios de comunicación, Cotelco Magdalena lanzó la campaña “Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas” la cual busca promocionar a Santa Marta, su oferta hotelera y turística.
La campaña es el resultado de talleres, focus group y mesas de trabajo en las que se identificaron las fortalezas que tiene el destino y recoge la esencia del lugar, así como las múltiples opciones de alojamiento y turismo que tiene la ciudad.
Le puede interesar:
En Santa Marta impulsan la creación de un comité de Seguridad Turística
Asimismo, cumple con dos puntos claves: asociar el destino y la oferta hotelera; y desarrollar una representación visual para cada una de las 4 líneas determinadas, las cuales son:
- Turismo de naturaleza: conectar con invaluables bellezas naturales, el mar, bahías, ríos, ciénagas, espejos de agua, y la biodiversidad de la Sierra Nevada y del Parque Tayrona.
- Turismo Sol y Playa: recibir el sol o verlo esconderse sobre el mar al final del día, caminar con la sensación única de la arena bajo los pies, disfrutar del agua y descansar.
- Turismo de bodas, eventos y convenciones: vivir experiencias memorables garantizando el éxito de eventos.
- Turismo cultural: conocer a los cuatro pueblos indígenas (Koguis, Wiwas, Arhuacos y Kankuamos), visitar la última morada del Libertador Simón Bolívar, disfrutar la cocina samaria y vivir el realismo mágico.