Especiales

Nativa Sur, la apuesta de Bavaria por el Valle del Cauca

Como muestra de su compromiso con el agro colombiano y su firme propósito de continuar impulsando el progreso del país, Bavaria anunció el lanzamiento de un nuevo producto: su cerveza Nativa Sur.

Francisco Contreras

Colombia

Bavaria sigue apostándole al agrocolombiano y lanzó este 1 de noviembre su nueva cerveza: Nativa Sur. Esta bebida está enfocada al Valle del Cauca, pues es la primera de Bavaria en ser elaborada a base de maíz cultivado en esta zona del país.

“En Bavaria trabajamos permanentemente por hacer de nuestra compañía una empresa cada vez más natural, incluyente y local. Muestra de ello es el lanzamiento de Nativa Sur, un producto con el que, con los agricultores como protagonistas, aportamos a la competitividad del del agro regional y a la generación de movimientos de progreso para nuestro país”, indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

¿Cómo se elabora Nativa Sur?

Nativa Sur se elabora con ingredientes como malta de cebada y lúpulo, e incorpora en su preparación el maíz amarillo local, lo que hace que, como resultado, se obtenga un líquido refrescante y de alta calidad.

¿Cómo apoya al agrocolombiano en el Valle del Cauca?

Esta innovación representa un impacto positivo en el desarrollo agrícola de la región, pues vincula a su cadena de valor a pequeños y medianos productores a través del modelo de agricultura por contrato, el cual asegura la compra directa de su materia prima bajo condiciones de mercado, la promoción de sus procesos productivos locales y la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades involucradas.

De la mano de autoridades gubernamentales, asociaciones de productores y aliados comerciales, la compañía logrará impactar en los próximos dos años a más de 120 agricultores, encargados de la producción del maíz para la elaboración de la nueva cerveza.

Fecha de lanzamiento y precio sugerido al público

Este primero de noviembre de 2022 se lanzó la cerveza de Bavaria y se podrá encontrar en diversos municipios del Valle del Cauca. Además, se fijó un precio sugerido al público de $1.500.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad