Redes sociales

Pintor comió 15 platos de pasta, pidió ocho más y lo echaron del restaurante

El ciudadano brasileño se hizo famoso en todo el mundo después de compartir la curiosa e indignante anécdota

Un pintor brasileño fue expulsado de un buffet luego de terminar 15 platos de pasta y pedir otros ocho / Instagram

Un pintor brasileño fue expulsado de un buffet luego de terminar 15 platos de pasta y pedir otros ocho / Instagram

Hasta hace un par de semanas, João Apolonio no era reconocido más allá de unas cuantas calles en Sao Paulo, sur del Brasil; sin embargo, su apetito voraz lo hizo famoso en el resto del mundo. El pintor brasilero se hizo tendencia en las redes sociales después de denunciar que había sido expulsado de un buffet de pastas luego terminar 15 platos de lasagna, fideos y ñioquis y pedir otros ocho más.

La particular historia, que fue difundida a través de redes sociales, fue contada por el mismo Apolonio quien explicó a sus contados seguidores, en ese momento, la manera en la que fue expulsado de Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, un restaurante que ofrece comida ilimitada por cerca de $20.000 pesos colombianos.

El pintor brasileño había llegado hasta este restaurante, en la que es considerada la capital financiera de Brasil, con el propósito de buscar comida abundante y económica para saciar su apetito. ”Al principio todo iba bien, pedí 10 platos y me los trajeron”, indicó el hombre en medios locales luego que se viralizara su historia.

No obstante, João Apolonio se percató que su voracidad estaba generando incomodidad entre los empleados y el dueño del lugar. Uno de los meseros se acercó hasta su mesa y le advirtió que de no terminarse los platos que había ordenado tendría que pagar una multa de $10.000 pesos, lo que representaba casi la mitad de la cuenta.

“Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, fue la respuesta de Apolonio, lo que fue recibido por el gerente del lugar como una sugerencia. El dueño del restaurante se dirigió hasta la mesa de Apolonio y le hizo una propuesta, que fue recibida con indignación por el pintor. Le propuso que se fuera del buffet a cambio de devolverle el dinero que ya había cancelado.

Esto generó el disgusto en el ciudadano brasileño que compartió un video en redes sociales donde denunció los hechos: “Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, señaló Apolonio en el video que se difundió en redes sociales.

Respuesta del restaurante

“Reforzamos que en la promoción Rodizio de Pasta & Coxinhas Ragazzo, los clientes pueden consumir los platos seleccionados del programa sin limitación de cantidad, conforme lo establece el reglamento oficial disponible en el sitio web, redes sociales y tiendas físicas de la marca”, señaló el restaurante ante la polémica que se generó por la indignante propuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad