Mundial de fútbol

EA Sports lanzó el tráiler del Mundial de Qatar 2022: cuándo sale y cómo descargarlo

Los usuarios de FIFA podrán descargar el parche de la Copa del Mundo en los próximos días.

Se avecina el parche del Mundial de Qatar 2022 para las diferentes plataformas.

Se avecina el parche del Mundial de Qatar 2022 para las diferentes plataformas.

Faltan pocos días para que comiene el Mundial de Qatar 2022 y la expectativa es total. Toda la atención está puesta en si Francia podrá retener la corona conseguida hace cuatro años o potencias como Brasil o Argentina podrán devolverle la gloria a Sudamérica.

Para apaciguar la espera, EA Sports anunció este martes que su videojuego estrella, FIFA 23, sacará en breve el parche de la Copa del Mundo.

Las diferentes cuentas de la desarrolladora de videojuegos publicaron a través de redes sociales el tráiler de lo que se vendrá. Véalo a continuación:

Modalidades de juego

Según manifestó EA en su página oficial, el objetivo es darle al usuario: “Una experiencia inmersiva de la FIFA World Cup 2022™ con los 32 equipos clasificados y sus plantillas, decoraciones de estadio auténticas, el balón de juego, más digitalizaciones de las cabezas de los jugadores, el icónico trofeo y dos estadios, entre los que se encuentra la sede de la final”.

Así mismo están las siguientes modalidades:

Torneo: Juega con uno de los 32 países clasificados en una recreación auténtica para un jugador de la FIFA World Cup 2022™ al completo, empezando desde el partido inaugural o personalizando tu experiencia en el torneo cambiando grupos y sustituyendo a los equipos que no lleguen a las finales de la FIFA World Cup™ en un torneo personalizado.

Torneo online: Alcanza las fases eliminatorias entre los 32 países clasificados y lucha por alcanzar la gloria en la FIFA World Cup™ contra personas de todo el mundo.

FIFA World Cup en directo: Juega los próximos partidos de la FIFA World Cup 2022™ o reescribe el resultado de uno ya disputado para cambiar el destino del torneo futbolístico más importante con los partidos, plantillas, estadísticas, resultados y clasificaciones de grupo reales, entre otras muchas cosas.

Partido rápido: Juega un partido rápido contra tus amistades en local o contra la IA. Elige entre la fase de grupos o una ronda eliminatoria, escoge entre los equipos clasificados o los no clasificados disponibles y juega en local un partido único de la FIFA World Cup™.

Ultimate Team: Conecta al máximo con la FIFA World Cup™ con toda una temporada de contenido en FUT 23. Disfruta de nuevas campañas a lo largo del torneo, consigue jugadores por tiempo limitado para ganar recompensas al final del evento y completa objetivos temáticos, desafíos de creación de plantillas y mucho más durante el torneo.

¿Estará Colombia?

Si bien EA Sports anunció que los usuarios podrán dispuitar las diferentes modalidades de juego con selecciones clasificadas al Mundial y las que se quedaron por fuera, se aclara que únicamente se podrán elegir los que tengan la licencia.

“Elige entre la fase de grupos o una ronda eliminatoria, escoge entre los equipos clasificados o los no clasificados disponibles y juega”.

Por lo pronto no se sabe si la Selección Colombia estará.

Mundial Femenino 2023

Una de las grandes noticias es que el Mundial Femenino del próximo año tendrá también su respectivo parche y por consiguiente se podrá jugar con la Selección Colombia. Eso sí, no se reveló la fecha de lanzamiento.

“La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ también llegará a EA SPORTS™ FIFA 23 con una actualización posterior al lanzamiento, sin coste adicional, a medida que se vaya acercando el torneo en 2023″.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad