Radio en vivo

Redes sociales

Se subió a una valla para ver a Nacional y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Un hincha del conjunto verdolaga se volvió viral en redes sociales en medio del empate (1-1) frente a Equidad en Medellín

Hincha de Nacional hizo lo que sea por ver el partido y tuvo que ser rescatado por los bomberos / @DenunciasAntio2

El pasado 30 de octubre de 2022 se llevó a cabo la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-ll, la cual dejó muchas sorpresas a su paso. Una que llamó particularmente la atención, fue la eliminación de Atlético Nacional. El conjunto paisa debía conseguir una victoria para alcanzar la clasificación, sin embargo, todo se quedó en un empate (1-1), frente a Equidad. Así las cosas, al sumar 30 puntos, la hinchada quedó muy triste al no poder alcanzar las instancias finales del torneo en curso.

Pero más allá de los resultados del famoso torneo, un hincha del conjunto paisa se volvió viral en redes sociales luego de no poder entrar al estadio Atanasio Girardot a ver a su equipo. El hombre demostró que era capaz de hacer todo -incluyendo poner su vida en peligro- con tal de no perderse ni un solo detalles del vibrante encuentro.

Y es que, el sujeto en cuestión, decidió subirse a una valla publicitaria ubicada cerca a la unidad deportiva para ver el encuentro sin pagar boleta. Como era de esperarse, el hecho llamó la atención de los transeúntes e integrantes del Cuerpo de Bomberos tuvieron que llegar al lugar, desplegar una escalera y obligarlo a bajar.

Como se puede apreciar en el video publicado a través de Twitter, tres bomberos subieron por una plataforma para poder llegar hasta el hombre. Por su parte, los hinchas de Nacional que se encontraban al interior del estadio le empezaron a gritar al hombre mientras él también los saludó. Ahora bien, ya en el suelo, los uniformados de la Policía lo recibieron pero se desconocer si fue trasladado a otro punto o se le aplicó algún tipo de multa.

De los los últimos encuentros, Atlético Nacional pudo sumar un total de seis puntos frente a Pereira y Equiedad, pero solo consiguió dos, sentenciando su eliminación y dejando el sueño de ser campeón para el 2023.