Premier League

Jürgen Klopp fue sincero respecto a la lesión de Luis Díaz: Pudo ser mucho peor

El entrenador del Liverpool confirmó además que el colombiano estará como mínimo dos meses fuera de las canchas.

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Luis Díaz mantiene a Colombia y Liverpool en vilo, tras la lesión sufrida el fin de semana anterior frente al Arsenal por la Premier League.

Le puede interesar:

En la conferencia de prensa previo al duelo de Champions League frente al Rangers, el entrenador Jürgen Klopp aseveró que el inconveniente de ‘Lucho’ “pudo ser peor” y confirmó, en principio, su tiempo de baja.

Lucho, fuera de seis a ocho semanas o más. Aunque parece sanar rápido, debemos tener cuidado. Pudo haber sido peor”, explicó el técnico alemán.

Así pues, el extremo guajiro se perdería al menos diez partidos del torneo inglés y regresaría para la jornada del Boxin Day.

Además de Díaz, Klopp aseguró que “tuvimos suerte” con la lesión de Trent Alexander-Arnold, teniendo en cuenta que no es tan grave como en principio parecía. “El tobillo no se veía bien”, concluyó.

Liverpool jugará este miércoles frente al Rangers de Alfredo Morelos en el Ibrox Stadium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad