Fantasmas captados por cámaras: la foto paranormal más famosa
El 13 de noviembre de 1976, Ronald DeFeo asesinó a sangre fría sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían.
La terrorífica foto fue tomada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la casa en la que Ronald DeFeo asesinó a sangre fría a su familia. Los Warren son conocidos por sus investigaciones paranormales, las cuales han llegado al cine (Annabelle y El Conjuro).
*En el video puede ver la foto
En la imagen se puede observar a John, hermano menor de Ronald. Al parecer, los fantasmas de esta familia permanecen en esta casa de Amityville (Estados Unidos), la cual es reconocido por su actividad paranormal.
El caso Amityville
Durante el juicio, Ronald DeFeo aseguró que “unas voces de la casa” lo habían animado para cometer el terrible asesinato de su familia, a quienes asesinó con un fusil.
La casa empezó a tomar fama cuando la familia Lutz se mudó allí en 1975. El día que llegaron empezaron a sentir fenómenos extraños: según cuentan, aparecían criaturas demoníacas.
En 1976, Ed y Lorraine Warren decidieron investigar el suceso. En una entrevista con TooFab, la periodista Laura Didio, que cubría el acontecimiento, confirmó que este fue el caso más aterrador en la carrera de los Warren.
“Lorraine no tenía ni idea de qué había pasado en qué habitación, pero en cuanto entró en la habitación de Ronnie DeFeo, se paró en el marco de la puerta y salió diciendo que ‘no podía entrar’ en esa habitación, porque había ‘un gran mal y mucha opresión’, como si estuviese sintiendo lo que sintió Ronald”, dijo Didio.
Además, aseguró que la propia Lorraine había dicho que esa casa era “lo más cerca del infierno que quería estar”.
Condena
Ronald DeFeo fue condenado a seis penas de 25 años de cadena perpetua. falleció el 12 de marzo de 2021. Falleció el 12 de marzo de 2021, luego de pasar 40 años en prisión.