Hoy por Hoy Cartagena

Cartagena

Un muerto y seis heridos dejó el desplome de un puente en el sur de Bolívar

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Montecristo

Caracol Radio

Caracol Radio

Al parecer la imprudencia del conductor de una camioneta que transportaba seis personas quienes pretendían atravesar un arroyo en zona rural de municipio de Montecristo en el sur de Bolívar habría provocado la tragedia.

Según contó a Caracol Radio el alcalde de esa municipalidad, Jairo Hernández, el conductor no tuvo la precaución de no atravesar el puente artesanal de madera que, además se encontraba en mal estado y que era solo utilizado para el paso de motocicletas, cayendo al afluente.

El impacto y el agua dejaron inconscientes a quienes iban en el automotor siendo rescatados por varios lugareños pero el conductor llevó la peor parte porque quedó atrapado dentro de la cabina.

El vehículo quedo en el lecho del río mientras las autoridades asumen la investigación de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad