10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Laura Maré: “El otro año vienen canciones con base en mis propias historias”

La artista se presentará el próximo 26 de octubre en Cumbia House de Gaira.

Laura Maré: “El otro año vienen canciones con base en mis propias historias”

Laura Maré: “El otro año vienen canciones con base en mis propias historias”

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666723747_913_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Maré es hija de los periodistas Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas y descubrió que deseaba demostrar su talento musical, pese a que se graduó de ciencia política en la Universidad de los Andes. La joven cantante ha demostrado el amor a la música desde muy pequeña y ahora se encuentra trabajando en una de sus pasiones.

En los próximos días la cantante colombiana se presentará en Cumbia House de Gaira. Allí deleitará a sus seguidores con su música.

Le puede interesar

Sobre su amor a la música y el conflicto que tuvo para dejar, por lo menos por ahora, su profesión comentó que valora muchos los años que pasó por la universidad. “Estudiar Derecho y Ciencias Políticas no fue una pérdida de tiempo.” Además, dijo que ha logrado tener muchas fuentes de inspiración, “me han inspirado a trabajar por las mujeres”.

Por otro lado, aclaró que sus canciones se centran en historias que ha escuchado. “Las historias las he escrito con base en lo que me cuentan las mujeres.” Pero dijo que ahora va a compartir parte de sus experiencias personales. “El próximo año vienen canciones con base en mis propias historias. Las primeras historias eran de personas muy cercanas que acudían a mí para desahogarse”.

Finalmente, comentó que su presentación será este 26 de octubre. “El show de mañana es para todo el público. Solamente hay que reservar una mesa en Cumbia House”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad