Tendencias

La caída de párpado que tuvo Katy Perry preocupa a sus seguidores

Recientemente, la cantante de pop ha llamado la atención de sus fanáticos por un inusual movimiento de su párpado

La caída de párpado que tuvo Katy Perry preocupa a sus seguidores

La caída de párpado que tuvo Katy Perry preocupa a sus seguidores / Dimitrios Kambouris

La intérprete de Roar fue grabada en medio de uno de sus conciertos y alarmó al público sobre los posibles problemas de salud a los que se podría estar enfrentando.

La artista se muestra al lado de sus bailarines en plena coreografía, y al terminar, un movimiento involuntario de su párpado derecho causó revuelo entre los asistentes. El párpado de Katy Perry se cerró de forma que aunque ella intentó ayudarse con la mano para estirar su piel y poderlo abrir de nuevo, estos resultaron fallidos.

Más información

Este extraño incidente con el rostro de la cantante ha inquietado a sus seguidores quienes advierten que posiblemente se trate de indicios de una parálisis facial o incluso un derrame cerebral.

Hay otros que, por el contrario, tomaron con gracia este suceso e hicieron bromas al respecto asegurando de que no se trataba de la cantante original sino de un clon defectuoso.

Este hecho también avivó las teorías al respecto de los inusuales comportamientos que varias veces ha manifestado la artista. Incluso compararon el momento con el video de la cantante en el que se muestra presentando el cuarto de su hija, publicado a través de YouTube, y en el que hace extraños comportamientos. En medio de la grabación, mostrando la habitación de su bebé, Katy Perry comienza a reír y a llorar sin razón aparente.

Muchos de los internautas calificaron como aterrador el video por la manera tan rara en la que actuaba la famosa cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad