Premier League

Con Sinisterra titular, Leeds perdió frente al Fulham y está en puestos de descenso

El extremo colombiano jugó 64 minutos, pero poco puedo hacer para evitar la derrota 2-3 de su equipo.

Luis Sinisterra fue titular en la caída del Leeds United con Fulham

Luis Sinisterra fue titular en la caída del Leeds United con Fulham / George Wood

Luis Sinisterra fue titular en la caída 2-3 de su equipo, Leeds United, frente al Fulham, por la fecha 13 de la Premier League.

No levanta cabeza el conjunto de Jesse Marsch. Los reveses ante el Crystal Palace, Arsenal, Leicester y ahora Fulham profundizan el bache del cuadro de Elland Road, antepenúltimo de la clasificación y con la permanencia a dos puntos de distancia.

Le puede interesar:

El español Rodrigo, su jugador más fiable en ataque en este curso, puso por delante a los locales., aunque la ventaja solo duró seis minutos porque el serbio Alexandar Mitrovic equilibró la situación tras recibir un balón del brasileño Andreas Pereira.

Fue Pereira el motor visitante. El hombre que mantiene en buena línea al conjunto de Marco Silva, en la parte alta, acomodado. De sus botas nació el segundo tanto visitante firmado por Bobby Reid.

Intentó reaccionar el Leeds, pero su ímpetu no tuvo premio. Agotó sus opciones cuando el brasileño Willian llevó a la red el balón tras un pase de Harrison Reed.

Insistió el Leeds, pero solo le dio para acortar distancia. Lo hizo en el tiempo añadido por medio del neerlandés Crysencio Summerville, pero careció de minutos para conseguir evitar un nuevo revés.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad