VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Egan Bernal se despachó: habló de Nairo Quintana, James Rodríguez y sus trinos

El ciclista colombiano defendió a James de las críticas, opinó del difícil momento por el que pasa Nairo e incluso reveló una “cercanía” con Millonarios.

Egan Bernal sueña ganar La Vuelta: Ganando las tres grandes, ya me podría retirar

Egan Bernal sueña ganar La Vuelta: Ganando las tres grandes, ya me podría retirar

30:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666383129_727_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Egan Bernal y Nairo Quintana, ciclistas colombianos.

Egan Bernal habló de todo en El Vbar Caracol. Además de tocar temas como su recuperación y lo que se avecina en la temporada 2023, lo que normalmete se esperaría, el nacido en Zipaquirá aprovechó para dar su opinión respecto a algunos aspetos del fútbol local, el momento de su compañero Nairo Quintana y las polémicas respecto a sus trinos en la pasada época electoral.

Defensa a James Rodríguez y Falcao

Para mí, ellos son leyendas. Yo de fútbol tampoco sé mucho, pero para mí son dos cracks y dos leyendas. Nunca se me va a olvidar a James en el Mundial, todo lo que hizo. Se merece un respeto impresionante. A uno no se le puede olvidar lo que los deportistas hacen por el país, más allá de si están en su nivel o no. Cuando estamos todos mirando a la Selección, a muchos nos gusta ver a James, es que es James.

Fútbol colombiano y Selección Colombia

No soy hincha de ningún equipo. Me gusta mucho y me emociono cuando juega la Selección, me veo casi todos los partidos. Pero así hincha de un equipo, no… Mi novia es la que es hincha de Millonarios.

Trinos en época de elecciones

Volvería a hacerlo. Entiendo a la gente que se molestó porque el país está lleno de problemáticas y entiendo que muchos sintieron como: “Este man qué, ni vive en el país y tiene todas las comodidades y viene a decirnos por quién votar”. Los entiendo, pero es algo muy personal y cada quien es libre de dar sus opiniones. No podemos ocultar que el país está en un momento difícil, cada día se complica más la situación, un mínimo no alcanza para nada. Secretamente tenía otra idea de cómo se hubiera podido mejorar, así yo no sea político. Lo volvería a hacer (trinar y dar su opinión en redes). Ganó el presidente que el pueblo quería y eso es lo bonito de la democracia, cada uno puede opinar y decir lo que piensa. Ahorita desearle lo mejor al presidente para que haga las cosas bien y le vaya bien a Colombia, especialmente a la clase que gana el mínimo.

Caso Nairo Quintana

No estoy muy enterado del tema de Nairo. Vi lo que salió en noticias. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Es una situación muy complicada, tener que ir allá a estar peleando con abogados, el equipo. No es una situación chévere de vivir. Todo el respaldo y el apoyo hacia Nairo, es un corredor que todos en Colombia quieren y le tienen respeto por lo que ha hecho y lo que significa para el país. Es una persona que transmite bastante. Ojalá todo le salga super bien y pueda demostrar que no hizo nada malo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad