Premier League

Cristiano fue “borrado” del Manchester United: la actitud que habría ocasionado todo

El equipo inglés anunció que su máxima figura no será tenida en cuenta para el duelo frente a Chelsea del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo no tiene la mejor relación con Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo no tiene la mejor relación con Erik ten Hag. / Martin Rickett - PA Images

Nuevo escándalo entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, por cuenta de una actitud del portugués que no le gustó al cuerpo técnico ni a la directiva, durante el partido frente al Tottenham.

Cristiano, que había estado gran parte del duelo calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido”, escribió el club en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del encuentro.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que “arreglaría” la situación, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Mensaje de reconciliación

Horas después del parco comunicado, el astro portugués reconoció su error e intentó arreglar el lío.

Creo simplemente que tengo que seguir trabajando duro en Carrington (centro de entrenamiento del club), apoyar a mis compañeros y estar preparado para cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Champions League, Cristiano Ronaldo ha buscado salir del cuadro inglés. Pero su deseo de encontrar un “club de Champions” no pudo llevarse a cabo.

AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad