Mundial de fútbol

Brasil podría tener una baja durísima para el Mundia de Qatar por “grave lesión”

Lucas Paquetá estaría en duda para la Copa del Mundo por un inconveniente físico que confirmo el entrenador del West Ham.

Neymar podría perder a su principal socio en la Selección de Brasil, Lucas Paquetá.

Neymar podría perder a su principal socio en la Selección de Brasil, Lucas Paquetá. / Eurasia Sport Images

Pésimas noticias para la selección brasileña, a tan solo un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022. Una de sus grandes figuras, y principal socio de Neymar en la creación, podría perderse la máxima cita futbolística por una “lesión grave”.

Le puede interesar:

Lucas Paquetá, de los habituales en el once de Tite, es seria duda para la Copa del Mundo, según confirmó David Moyes, entrenador del West Ham, en rueda de prensa.

Tiene una lesión grave. Por el momento, no estoy seguro de cuánto tiempo lo mantendrá afuera. Estaba empezando a ponerse en forma y realmente nos dio un tipo diferente de dinámica. Estamos realmente decepcionados de perderlo”, expresó el estratega inglés.

La lesión se habría producido el pasado fin de semana, cuando los Hammers igualaron a un tanto con Southampton. A raíz de esto, el volante de 25 años no estuvo en la convocatoria del miércoles frente a Liverpool, duelo que terminó en favor de los Reds por 1-0.

Lo que puede dar una pizca de tranquilidad a los brasileños es que el mismo jugador aseguró en redes sociales que “solo fue un susto” y contrario a lo que dijo su entrenador “estaré de regreso”.

En las próximas dos semanas estaré de regreso. Fui sometido a un examen. Se constató una lesión ligamentaria, pero estoy bien, sólo fue un susto. En dos semanas estaré de regreso y volveré a entrenarme”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad