Mujeres de Villa del Rosario pilares fundamentales de la cultura

La violencia no logró opacar los talentos para el arte y la escritura

Mujeres de Villa del Rosario pilares fundamentales de la cultura

Bogotá

En Villa del Rosario la violencia se ha encargado de restarle importancia a los talentos y habilidades que sus habitantes poseen, como la destreza para los deportes y el talento para escribir poesía, realizar obras de teatro, entre otros.

Se destaco ganando el reconocimiento como mujer Cafam del departamento, gestora de paz, participó en la Expoferia del Libro, la fiesta del libro de Cúcuta y en muchos escenarios.

Martha Mora es una mujer que ha sido víctima del conflicto que vivió por más de 50 años el país, pero esto fue uno de los motores para desarrollar el amor por la poesía y por esta pasión ha logrado varios reconocimientos a nivel nacional.

Nuevos nombramientos en la Alcaldía de Bucaramanga

A Martha la encontramos diariamente en sus actividades por la cultura, escribió un libro “El cáliz de mi sangre, versos al ocaso, liricas al alma”.

Barrancabermeja lista para recibir al presidente Petro con medidas de seguridad

Aunque no nació en Villa del Rosario, llegó a vivir a los siete años y desde los nueve escribe y se convierte en uno de los rostros que muestran la riqueza que esconde cada persona en este punto del gran Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad