El pastel de garbanzo también identifica a Cúcuta

Una delicia de tradición en el menú local

El pastel de garbanzo también identifica a Cúcuta

Bogotá

El pastel de garbanzo tiene un lugar especial en el paladar y en la degustación de cucuteño que se respete o visitante al que se le ofrezca durante su paso por la ciudad verde, como también se le conoce a esta ciudad.

Hecho de grandes matronas, de expertos cocineros o de quienes han descubierto que este alimento tiene identidad propia y que esta presente en cualquier plato que llegue a la mesa para ser devorado dándole ese toque autentico de región.

El pastel de garbanzo tiene un toque especial masa que se prepara con anterioridad, garbanzos en remojo por un día y un toque de condimentos que combinados y molidos con el garbanzo afloran en el corazón de la masa, que simula un sombrerito pero que en la boca tiene una exquisitez.

Lea más aquí:

Escándalo por contrato de hamburguesas de $87.000

Inician conversaciones en Santander para creación del Plan de Desarrollo Nacional

Este alimento es de tradición en casa, en lugares abiertos desde muy temprano, además acompañante y entrada en restaurantes que no dejan pasar por alto la tradición.

Sus bordes crujientes invitan a probarlo y a repetir en la mesa, por lo delicioso que resulta incluirlo como abrebocas a un plato fuerte o sencillamente para ponerse a tono con los productos típicos de nuestra ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad