“La Poporra”, hamburguesa típica de Piedecuesta

250 se venden diariamente en el Parque Principal

Jaida Celis, hamburguesa Poporra

Bogotá

Todo el que llega a Piedecuesta degusta una hamburguesa Poporra en el Parque Principal, comida rápida de los garroteros que acompaña sus fines de semana. El municipio se caracteriza por tener una de las mejores comidas callejeras y con los mejores precios. Conocimos a Jaida Celis creadora de esta gran mezcla, una mujer emprendedora y con un sazón exquisita para las comidas rápidas.

“Cuando empecé la Poporra era algo sencillo, yo la inventé con cebolla grillé y salsas caseras. La Poporrísima lleva: carne, pollo, jamón, queso, tocineta, cebolla, salsas y papa triturada. Me inventé porque quería hacer crecer el negocio, ya llevamos 14 años en el parque”, expresó Jaida.

Es tanta la clientela que tiene Jaida que los visitantes hacen fila para comprar las hamburguesas que prepara, ya que su toque secreto es no negarle salsas y cebolla grillé, tanto que diariamente se vende 250 Poporras.

Lea más aquí:

Sin alcalde oficialmente sigue Girón

Yulia Rodríguez llegó a tomar posesión a la Alcaldía de Girón

“Le encanta, acá enamorados de mis productos, entre más días, más grande la producción, viene mucha gente de Floridablanca, Bucaramanga y Girón que me dicen que no puede venir al municipio sin probar la hamburguesa”, menciona Celis.

Su carrito ambulante esta ubicado en la parte inferior del Parque Principal de Piedecuesta, desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm vende sus hamburguesas, el cual surgió por la necesidad de conseguir dinero, la mujer tiene grandes proyectos para expandir su negocio, tanto que hace 15 días abrió un local físico en Junín un barrio de Piedecuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad