Premier League

Luis Díaz sería baja hasta diciembre: conozca los últimos detalles de su lesión

Según el Daily Mail, el delantero guajiro estará cerca de dos meses fuera de las canchas por la lesión en la rodilla.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool goes off injured during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Robin Jones/Getty Images)

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool goes off injured during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Robin Jones/Getty Images) / ROBIN JONES

Las alarmas siguen encendidas en el Liverpool luego de la lesión que obligó a que Luis Díaz abandonara el campo de juego del Emirates Stadium en la derrota 3-2 ante el Arsenal. El colombiano se marchó de la cancha tras dar una asistencia a Darwin Núñez a los 42 minutos, con una molestia en la rodilla izquierda.

Las palabras de Jürgen Klopp, técnico de los Reds, generaron mayor expectativa, luego de asegurar que lo del colombiano no era “nada bueno”. Así mismo, la información de la prensa inglesa, de que Díaz dejó el terreno de juego en muletas tampoco fueron muy alentadores.

Este lunes el periodista Dominic King, del Daily Mail, informó que el guajiro estará cerca de dos meses fuera de las canchas, hasta diciembre, debido a la lesión que presenta en la articulación izquierda; no obstante, no precisó cuál es el problema exacto del extremo colombiano.

La buena noticia para Díaz y para Klopp, según King, es que el colombiano no deberá pasar por el quirófano, pudiéndose recuperar de su lesión con un tratamiento específico.

Vea también

¿Cómo fue la lesión de Díaz?

Lucho tuvo un fuerte choque con el volante ghanés Thomas Partey, acción que lo dejó resentido. Tras ser atendido, el colombiano intentó continuar en el campo de juego, viéndose obligado a abandonar minutos más tarde, cuando quiso disputar un balón aéreo y sintió nuevamente la molestia.

¿Cuándo volvería a las canchas?

Según la información de Dominic King, el delantero guajiro podría reaparecer hasta el ‘Boxing Day’, perdiéndose 10 partidos del Liverpool en la presente temporada. Una vez culmine el Mundial, Díaz podría regresar ante el Aston Villa el 26 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad