Selección Colombia

James, feliz en Olympiacos: “Para mí es un orgullo llevar esta camiseta”

El volante colombiano reiteró su compromiso con su nuevo equipo y con sus aficionados.

James Rodríguez celebra uno de los goles en la victoria del Olympiacos ante el OFI / @jamesdrodriguez.

James Rodríguez celebra uno de los goles en la victoria del Olympiacos ante el OFI / @jamesdrodriguez.

James Rodríguez, quien jugó este domingo su segundo partido con el Olympiacos, expresó su alegría y compromiso con el cuadro griego, en unas declaraciones recopiladas y publicadas por el mismo club a través de sus redes sociales.

El volante de la Selección Colombia suma 116 minutos en sus dos primeras presentaciones en la Superliga de Grecia y, tras la molestia que presentó en su pantorrilla, continúa poniéndose a punto físicamente.

“Feliz, para mí es un orgullo llevar esta camiseta, es un equipo grande, con fans que apoyan siempre, espero dar lo mejor en cada partido, en cada juego, estoy trabajando para darles muchas alegrías. Espero continuar así”, comentó el volante, reiterando su misión con los fanáticos rojiblancos.

Vea también

Del triunfo 1-2 ante el OFI, pese al penal errado, dijo: “estoy muy feliz, mi primera victoria fuera de casa. He entrado, he hecho las cosas bien, a pesar de que he fallado el penalti hace parte del fútbol esto, pero no me he dejado caer, he podido hacer el pase del gol y estoy feliz porque el equipo ha ganado, para mí es lo más importante”.

James Rodríguez será baja nuevamente para el duelo de este jueves ante el Qarabag de Azerbaiyán, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. El colombiano no está inscrito para dicha fase del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad