Deportes

Video: Luis Díaz enciende las alarmas tras salir lesionado del partido con Arsenal

El colombiano tuvo que ser sustituido por Roberto Firmino al término del primer tiempo.

Luis Diaz salió lesionado del partido entre Arsenal y Liverpool (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

Luis Díaz encendió las alarmas en el Liverpool. El colombiano salió sustituido del partido ante Arsenal por la fecha 10 de la Premier League tras dejar en evidencia con gestos de dolor su molestia física.

El guajiro fue protagonista del encuentro, ya que asistió de gran manera al uruguayo Darwin Núñez para el empate parcial de los dirigidos por Jurgen Klopp al 34′. Arsenal se había ido en ventaja a los dos minutos de partido por intermedio de Gabriel Martinelli.

Sobre el minuto 37, Díaz recibió una entrada del ghanés Thomas Partey a la altura del centro del campo. El extremo de 25 años se dobló su tobillo izquierdo en la caída pero la afectación se trasladó a la rodilla. Tras el intento por continuar en el campo, no pudo apoyar su pierna y terminó pidiendo el cambio.

Le puede interesar:

Aunque pudo ser un cambio de manera preventiva, los gestos de dolor y el no poder apoyar bien su pierna izquierda, podrían significar un problema mayor. No obstante, la buena noticia fue que se retiró de la cancha por su propios medios y pasó directo al camerino.

A falta de un parte médico oficial del club, se trataría de la primera lesión de Luis Díaz desde su llegada a Liverpool en enero del presente año, teniendo en cuenta que no es propenso a sufrir problemas físicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad