6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Reporte WhatsApp

Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Reporte WhatsApp

Reporte WhatsApp

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2022100791116868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la Picota hubo una megafiesta que duró 7 días. Internos pedidos en extradición que celebraron en dos pabellones con una supuesta autorización del director del penal, quien se defendió y dijo que estaba dispuesto a que se investigara e hiciera control político. Propuso una comisión de veeduría liderada por el senador Álex Flórez.

Rodolfo Hernández, hoy senador y excandidato presidencial, que le cobró a Marelen Castillo, su ex fórmula vicepresidencial y hoy representante a la Cámara, $72 millones que prometió entregarle. Todo se supo gracias a una grabación filtrada.

En la Casa de Nariño compraron artículos de dotación de las casas privadas, artículos de lujo que ascendieron a 173 millones de pesos. Incluso un plumón de plumas de ganso de 4 millones que despertó mucha molestia. Para bajar los ánimos el presidente anunció que nunca más se cambiará el juego de cama de la Casa de Nariño, pues al final todos los políticos se tapan con la misma cobija.

El dólar en Colombia superó su máximo histórico y alcanzó los 4650 pesos. El alza se da un día después de que se revelara que el país enfrenta la inflación más alta del siglo.

En la fecha 17 de la Liga BetPlay Santa Fe le dio la vuelta al marcador y le ganó a Millonarios. El técnico del equipo, Alberto Gamero, en vez de dar explicaciones sobre el planteamiento táctico, reclamó al ministro de Hacienda por la inflación exagerada que ahora convierte un dos a cero en un tres a dos.

El Gobierno Nacional y Fedegán llegaron a un acuerdo para que el Estado le compre tres millones de hectáreas al gremio ganadero, que preside José Félix Lafaurie, con el fin de poner en marcha la Reforma Rural Integral pactada en el Acuerdo Final de Paz.

Esto fue Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad