6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Taxistas a Gustavo Petro: Gobierno debe tener una postura clara sobre ilegalidad

Manuel Gil, presidente del Sindicato de Taxis Bogotá, se refirió a las conclusiones de la reunión que sostuvieron con el presidente Gustavo Petro

"El malestar es la prestación de servicio público en carros particulares": Sindicato Taxis Bogotá

"El malestar es la prestación de servicio público en carros particulares": Sindicato Taxis Bogotá

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1665058145_871_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Taxis

El gremio de los taxistas se reunió con el presidente Gustavo Petro en Casa de Nariño y un sector asegura que no hubo acuerdo alguno y se trató de una reunión protocolaria sin respaldo contra la ilegalidad. Por su parte, otros creen que el presidente los ha oído y esto ya es un avance. Sobre el particular habló Manuel Gil, presidente del Sindicato de Taxis Bogotá, y comentó que se generaron unas mesas de trabajo frente al tema del incremento del combustible, seguridad social de conductores e ilegalidad.

“Necesitamos un control sobre la ilegalidad, especialmente de los carros particulares y motos que prestan servicio público. Esperamos una mejor posición del presidente Petro frente al tema. En este momento, nos encontramos en asamblea permanente, ellos nos proponen unos subsidios en el SOAT, este debería ser directamente para el conductor”, comentó.

Más información

Por otra parte, el líder sindical reiteró que, si bien las plataformas no se pueden acabar de la noche a la mañana, es importante que el Gobierno Nacional tenga una postura clara frente al tema y se realice un control.

“Con Duque tuvimos tres reuniones. El malestar es prestar servicio público en carros particulares”, reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad