Motor

Si ve esto al momento de comprar un carro usado, piénselo dos veces

Tome estos consejos en caso de buscar comprar un carro usado y evite dolores de cabeza.

Imagen de referencia / Getty Images

Imagen de referencia / Getty Images / Zero Creatives GmbH

Al momento de comprar un carro usado, muchas veces las personas pasan por alto pequeños detalles que posteriormente pueden terminar siendo un dolor de cabeza y afectan el bolsillo, por lo que se recomienda ser más cuidadoso y no pase por alto características del carro que le llamen la atención.

En muchas ocasiones, personas con mala intención y sabiendo los problemas de su carro, deciden desprenderse de él y lo ponen en venta; el comprador decide adquirir el vehículo y luego se termina dando cuenta que fue un popular ‘tapado’.

Le puede interesar:

Es por esto que a continuación le recomendamos, tres aspectos que deberá tener en cuenta al momento de comprar un carro usado.

Problemas con el encendido del testigo: Si al prender y apagar varias veces el tablero, no enciende el testigo de check engine, alertese, pudo haber sido desactivado. En otras ocasiones, el kilómetraje es alterado.

Desajustes en las latas: En muchas ocasiones los anteriores propietarios sufren estrelladas y las partes de los vehículos tienen que ser reparadas, no obstante, el arreglo no termina bien y queda en evidencia la alteración.

Bujías del motor en mal estado: Probablemente uno de los aspectos del carro que se miran pero no se detalla tienen que ver con el motor. Sin embargo, en el video a continuación, recomiendan verificar las bujías ya que pueden estar completamente mojadas de aceite y podría significar a mediano plazo, una afectación mayor que termina en reparación total del motor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad