Tendencias

Mujer se enteró de que su esposo aún quería a su ex y ahora viven los tres

La historia de este matrimonio se viralizó rápidamente en redes sociales.

Matrimonio en la India / Getty Images / Anand Vaghasiya / EyeEm

Las parejas usualmente se componen de 2 personas. Sin embargo, actualmente compartir con otros se ha ido normalizando al punto de que existen relaciones de dos o más personas que se vinculan afectivamente. Este es el caso de una mujer que se enteró de que su esposo aún guardaba cariño por su ex y decidió incluirla en su matrimonio.

Así, la historia del matrimonio de 3 que sucedió en Tirupati, India, rápidamente se viralizó al ser un hecho curioso y novedoso de una pareja. Más aún porque fue la mujer quién decidió y aceptó esta iniciativa.

Kalyan, un generador de contenido y Vimala, decidieron iniciar un romance a distancia luego de conocerse en redes sociales. Tiempo después se unieron en matrimonio.

Le puede interesar:

La unión de la pareja transcurría como cualquier otra, hasta que Vimala se enteró de que su esposo mantenía una relación con otra influencer india de Visakhapatnam, llamada Nitya Sree. Sin embargo, la otra mujer era nada más y nada menos que la ex de Kalyan y según información, trataba de arreglar las cosas con Kalyan a pesar de saber que él ya estaba casado con Vimala.

¿Qué pasó entre Kalyan y Nitya Sree?

Esta pareja de influenciadores de la India mantuvieron una relación por un buen tiempo, pero después decidieron no continuar más por problemas que no fueron revelados, no obstante, ambos guardaron el amor que sentían, según medios locales.

Su reencuentro ocurrió, luego de que Nitya regresará a Tirupati. Ante esto ambos, Kalyan y Nitya Sree tomaron la decisión de contarle todo lo que estaba pasando entre ellos a Vimala y lo sorprendente de la historia es que le suplicaron para que ellos dos también se pudieran unir en matrimonio.

Vimala, esposa de Kalyan, tardó unos días en pensar la propuesta, pero finalmente accedió a que su esposo se uniera por la iglesia con su ex novia Nitya. Hay que decir que este tipo de compromisos son permitidos en este país.

Los 3 personajes participaron de la nueva boda y compartieron como cualquier pareja el momento. Los recién casados también le propusieron a Vimala vivir todos en la misma casa en lo que ella estuvo de acuerdo.

Polémica en redes

La singular historia compartida en India fue un escenario de polémica puesto que dividió las opiniones de las personas. Algunos apoyaban esta manifestación de amor y admiraron la valentía de Vimala tras concederle los deseos al esposo. Otros se oponían severamente al considerarlo indebido por qué humillaba a su esposa al casarse con otra.

¿Qué es el poliamor?

Existen muchas formas para definir este tipo de relaciones interpersonales. Uno de estos es el poliamor, término usado para definir reacciones de varias personas. Expertos señalan y lo definen como un vínculo afectivo, sexual y emocional que mantienen tres o más personas entre sí, con las mismas condiciones.

Finalmente, estas acciones y formas de relaciones existen y se mantienen en países como Qatar, donde un hombre puede unirse en matrimonio con más de una mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad