Tendencias

Compró entradas para Mundial para su marido a cambio de más tiempo con su amante

El fútbol y el amor se unen para dejar una historia en el Reino Unido de no creer. Conózcala.

Imagen de referencia / Getty Images / Antonio Diaz

La ilusión de muchos hombres es poder asistir a un evento de la magnitud de un mundial de fútbol y con el de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, comienzan a aparecer historias insólitas con respecto a la presencia de muchas personas en la cita orbital.

Una mujer le contó al diario Metro que planeó todo el operativo para pasar más tiempo con su amante. No obstante, sorprendió al mencionar que la infidelidad ha fortalecido la relación con su marido.

La mujer contó que hace más de 17 años se conoce con su pareja y tienen dos hijos, pero comenzó a sentir la necesidad de probar algo distinto y no dejó escapar la oportunidad, por lo que acudió a una aplicación para citas en la cual hizo ‘click’ con el amante casi que de manera automática.

Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”, mencionó sobre la nueva relación.

Por otra parte, aseguró que la aventura ha mejorado la situación con su marido: “Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, indicó.

Es por eso que a la mujer no le preocupó gastar miles de dólares en un obsequio para su pareja amante al fútbol, con tal de pasar más tiempo con su nuevo romance, aunque asegura que el amor por su marido no ha disminuido.

“Solo llevo cuatro meses con mi novio. Todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado mío que no he visto en mucho tiempo. Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo juntos”.

El Mundial de Qatar 2022 inicia el 20 de noviembre con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. La cita orbital se extenderá hasta el 18 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad