Premier League

Pep Guardiola elogió a Erling Haaland y niguneó a Kylian Mbappé

El entrenador del Manchester City aseguró que ningún futbolista de la edad del noruego se lo puede comparar.

Erling Haaland fue elogiado por Pep Guardiola en Manchester City. / Soccrates Images

Erling Haaland vive un momento brillante en el Manchester City, razón por la que se ha ganado elogios de todo el mundo. El último en rendirse a sus pies fue Pep Guardiola, quien destacó su potencial y ninguneó a Kylian Mbappé, a priori el rival que tendrá a futuro por el Balón de Oro.

El delantero noruego, que viene de marcarle un ‘hat trick’ al Manchester United el domingo, ha marcado 26 goles con apenas 21 años en la competición europea.

Le puede interesar:

A esta edad nadie puede compararse con él. Nadie. Sus números hablan por sí solos. Es un jugador excepcional. Confía mucho en su físico. Es muy intenso e inteligente. Puede jugar sin problemas cada tres días”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League contra el Copenhague.

Haaland lleva 14 goles en la Premier, ha anotado tres ‘hat tricks’ y también lidera la clasificación de máximos goleadores en la Champions con tres dianas.

“Sé que los periodistas y la gente en Copenhague espera que ganemos mañana, pero yo no soy esa clase de entrenador. Les tengo mucho respeto. Anoche y hoy he visto el partido contra el Sevilla. Para preparar estos partidos no miro la clasificación, miro cómo es el equipo. Esto es la Champions y tengo mucho respeto a todos los equipos”, explicó Guardiola.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad