Especiales

El turismo en Zapatoca crece a pasos agigantados

Este municipio tiene 279 años de historia, infinidad de paisajes y nueve mil doscientos habitantes hacen de Zapatoca un destino maravilloso.

Foto: suministrada

Foto: suministrada

Bogotá

En la quinta parada de la expedición Descubriendo el Gran Santander de Caracol Radio, el escenario fue este bello municipio que tiene atractivos turísticos “Zapatoca le ofrece un turismo de bienestar, cultura y naturaleza. Por ejemplo, el senderismo, las cuevas y las cascadas”, afirmó Elizabeth Prada, presidenta de la Asociación para el Desarrollo Turístico del municipio.

En este pueblo de pocas cuadras y con un vaivén en su geología urbana, el turismo ha venido creciendo exponencialmente, hace cinco años había cinco hoteles, ahora, hay cerca de 40… Nelson Bohórquez, habitante y oriundo del lugar nos contó que “nos visitan personalidades de Colombia y del exterior”.

Le puede interesar:

Cae banda delincuencial que falsificaba libretas militares

Denuncian a Claudia López por presunta omisión de sus deberes en vandalismo del 28S

El coordinador de cultura y turismo comentó que: “acá hay tranquilidad, el clima es delicioso, nosotros somo Zapatoca, ciudad de clima de seda”.

Este municipio puede recibir en un día hasta mil doscientas personas y cuenta con treinta restaurantes que nutren la gastronomía en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad