6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Explosión Barrancabermeja: venta de gas al menudeo, hipótesis en la investigación

El alcalde de Barrancabermeja afirmó que con dicha práctica se manipulan los cilindros de gas usando material artesanal y esto pudo ocasionar la tragedia que dejó 22 heridos

Explosión en Barrancabermeja: alcalde no descarta venta de gas al “menudeo” como causa del accidente

Explosión en Barrancabermeja: alcalde no descarta venta de gas al “menudeo” como causa del accidente

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664798595_396_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explosión en Barrancabermeja / Cortesía

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja, a propósito de la fuerte explosión en el sector de Pozo 7, que dejó 22 heridos y tres desaparecidos. Cabe recordar que, en el lugar de los hechos habían cilindros de gas, lo que generó el incendio.

Sobre el particular, el mandatario comentó que la Fiscalía y el CTI avanzan en la investigación. En el sector se habla de la venta de gas al menudeo con una manipulación de los cilindros usando material artesanal, sin embargo, esto sigue siendo materia de investigación.

Condiciones legales

De acuerdo con el mandatario, se recopiló información el pasado fin de semana y un equipo de la Policía ya avanza en la revisión de los puntos de gas para ver qué fue lo que pasó.

Más información

Salud de los heridos

Son tres niños que permanecen en Unidad de quemados en Bucaramanga, dos niñas en UCI de 5 y 13 años con más de 50% de quemaduras en su cuerpo, con graves lesiones en sus extremidades. Por su parte, las 16 personas restantes ya fueron dadas de alta y 3 se mantienen desaparecidas. Por su parte, las 16 personas restantes ya fueron dadas de alta y 3 más están desaparecidas.

“Es una práctica desafortunada que existe y se realiza de manera clandestina en todas las ciudades del país, debemos avanzar en una revisión completa’', comentó el alcalde de Barrancabermeja sobre el almacenamiento de gas en zonas residenciales.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad