10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

“Estaba buscando cómo mostrar su abandono”: Influenciadora que organizó stripper

La influenciadora que desató polémica en Cartagena por organizar una fiesta con stripper en un ancianato, Nadia Cartagena, habló en 10AM sobre su verdadera intención con el evento que supuestamente casi termina en tragedia.

“Estaba buscando cómo mostrar su abandono”: Influenciadora que organizó stripper

“Estaba buscando cómo mostrar su abandono”: Influenciadora que organizó stripper

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20221003202144_cut_0/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la polémica que se presentó por una fiesta con temática erótica que tuvo lugar en un hogar de ancianos en Cartagena, la influencer Nadia Cartagena habló en 10AM sobre la verdad detrás del evento en el que una mujer casi pierde la vida producto de un supuesto ataque al corazón.

La influenciadora que fue la organizadora de la fiesta, aseguró que su intención era mostrar el abandono de los abuelos, y antes de hacer el evento preguntó por la salud de los ancianos pero recibió la debida autorización para llevar a cabo el show de stripper y una serie de actividades que desencadenaron todo tipo de opiniones y críticas.

Nadia aseguró que entregó una donación al ancianato antes de realizar la fiesta, y desmintió las afirmaciones de los directivos del centro, quienes aseguraron que ellos no sabían sobre el evento y que fueron engañados; aclarando que ella tenía todos los permisos para realizar el show.

Leer más:

Kathy Sáenz lanza su emprendimiento de productos naturales que conectan con esencia

“Tejer la luz”: la exposición de Jorge Lizarazo

“Las personas del centro que firmaron la autorización, salieron a decir que los engañamos y que ellos no sabían y eso no es verdad. Quería mostrar un filtro del abandono porque a ellos nadie los va a visitar, nadie los va a mirar, nadie les lleva nada”, dijo.

También aclaró que la anciana que se ve en el video supuestamente sufriendo un paro cardíaco, es un actriz y contó con la autorización y permiso de la fundación para la puesta en marcha de esta actividad, con la que buscaba llamar la atención y visibilizar las necesidades de la población adulta mayor en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad