Smartphones

WhatsApp: ¿Cómo enviar un mensaje sin usar las manos?

Aprenda el truco para responder sus mensajes sin usar las manos, e incluso podrá enviarlos sin necesidad de sacar el móvil de su bolsillo.

WhatsApp: ¿Cómo enviar un mensaje sin usar las manos? / Dani Ferrasanjose

WhatsApp es una de la aplicaciones más empleadas por los usuarios de móviles en el mundo, hoy cuenta con más de 2.000 millones de usuarios frente a su más inmediato competidor,Telegram, que tiene 500 millones.

Por lo cual para seguir posicionándose en el mercado, Whatsapp sigue innovando con trucos que benefician a los usuarios, como la posibilidad de enviar un mensaje sin usar la manos.

Si usted es usuario de Android tenga presente que su dispositivo cuenta con un asistente  de Google, que en primera medida hay que activarlo diciendo ‘Ok Google’. Después debe modificar las acciones que desee realizar, en este caso diciéndole al asistente: “Enviar un mensaje de WhatsApp a (nombre)”.

Leer más:

ESIM en Colombia: qué es, cómo funciona y cómo se activa

¿Cómo saber de qué país es un número desconocido?

Una vez confirmado, automáticamente se enviará el mensaje sin que haya que tenido que escribir o usar sus manos para el proceso. Y lo mejor de todo es que este truco lo puede realizar con cualquier asistente de voz como Siri, Alexa, Bixby, Celia, entre otros.

Tenga en cuenta que si usted escoge como asistente a Siri, lo único que debe hacer es decir “Siri envía un mensaje de WhatsApp a...”, mencionando el nombre del contacto y luego dictando la información que desea compartir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad