6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Colombia pet-friendly

Esta semana Colombia estuvo muy animalista, pet-friendly.

Colombia pet-friendly

Colombia pet-friendly

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664546644049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Esta semana Colombia estuvo muy animalista, pet-friendly.

Por ejemplo, el congresista del Centro democrático, Alirio Barrera, entró al Congreso con su caballo. En el pasado se habría dicho que Barrera se extralimitó, pero ahora que el Congreso es pet-friendly ya podemos decir que se dio garra.

También se supo que las mascotas del Fiscal general tienen escoltas y carro oficial. A pesar de que lo cuestionaron, Barbosa se defendió. Dijo que su mayor temor es que sus perritos sean raptados y que para liberarlos tenga que llamar a la Policía para que activen el “GUAULA”.

No se puede pasar por alto que el expresidente Álvaro Uribe se reunió en Palacio con el presidente Petro para conversar sobre la futura reforma tributaria. Luego de haber llamado a Petro castro chavista en el pasado, Uribe pidió no estigmatizar al presidente. Por fortuna la Casa de Nariño también es pet-friendly o de lo contrario Uribe no habría podido regresar con el rabo entre las patas.

Además Marelen Castillo, la antigua fórmula presidencial de Rodolfo Hernández, se distanció de él y de la Liga de Gobernantes. A pesar de eso refrendó su compromiso con sus votantes. Lo que Marelen evita decir es que Hernández aprovechó el Congreso amigable con los animales para mostrarle los dientes y sacar las uñas.

Y finalmente la primera dama, Verónica Alcocer, viajó en nombre del Estado colombiano con un presupuesto de 63 millones de pesos. Se trató de un nombramiento oficial. De esta forma se confirma que las mascotas favoritas de Alcocer no son los perros ni los gatos sino las palomitas que le da el presidente.

Ya veremos cuáles serán las animaladas de la próxima semana en este país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad