Apps

¿Quiere más tiempo? Historias de Instagram ya admiten videos de hasta 60 segundos

La compañía ya empezó a desplegar este cambio entre los usuarios de la red social a nivel global, luego de una serie de pruebas en 2021

Aplicación InstagramMETA

Aplicación Instagram META / META

La aplicación Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo por su variedad de opciones. Desde fotografías hasta videos se pueden colgar en cuestión de segundos, permitiendo impresionar a cientos de seguidores conectados. Ahora bien, las historias o contenidos efímeros, también han ganado adeptos, y es que este formato permite al usuario comunicar algo interesante en cuestión de segundos. Sin embargo, los 15 segundos que dejaba en un comienzo, no eran suficientes para los internautas.

Ahora bien, se dio a conocer que, los usuarios podrán crear y compartir historias de hasta 60 segundos de duración, un cambio que la compañía ha empezado a desplegar entre los usuarios de la red social a nivel global, tras su prueba el año pasado.

Puede interesarle: Error en Instagram mantiene la reproducción del sonido de las historias

Puede interesarle: Instagram detiene la prueba del feed a pantalla completa y otros cambios

Hasta ahora, los usuarios contaban con un límite de 15 segundos para las Historias en formato de video, y toda grabación que superara ese tiempo automáticamente se cortaba y compartía en varios clips.

El nuevo límite permitirá compartir videos más largos y sin cortes, siempre que duren menos de un minuto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad