Selección Colombia

México anunció cinco bajas previo a su duelo ante la Selección Colombia

Según informó la Federación, dichos jugadores habían cinco convocados para rehabilitarse con el cuerpo médico de su selección.

Héctor Herrera - Mexico

PASADENA, CA - SEPTEMBER 22: Hector Herrera of Mexico warms up during a training session ahead of a match between Mexico and Peru at Rose Bowl Stadium on September 22, 2022 in Pasadena, California. (Photo by Omar Vega/Getty Images) / Omar Vega

Previo al duelo de este martes entre la Selección Colombia y México en Santa Clara, Estados Unidos, el seleccionado mexicano anunció la baja de cinco jugadores, los cuales, según explicó la Federación, habían sido convocados a pesar de sus molestias para rehabilitarse al interior del equipo y con su cuerpo médico.

Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera abandonaron la concentración del combinado dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino para continuar trabajando en su recuperación con sus respectivos clubes.

La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa que Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en California”, informó México mediante un comunicado.

Y añadió explicando: “los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino”.

La última prueba antes de Qatar

México, que derrotó a Perú con un gol de Hirving Lozano el pasado sábado, cerrará su preparación camino al Mundial de Qatar 2022 enfrentando a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. Los Aztecas se estarán midiendo a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Grupo C de la Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad