Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado le respondió a quienes critican: Olvidan fácilmente

El futbolista colombiano se refirió a los malos comentarios por la convocatoria de varios referentes en el inicio de la era Néstor Lorenzo.

Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento con la Selección Colombia / Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento con la Selección Colombia / Foto: Federación Colombiana de Fútbol

En la previa del duelo amistoso frente a México en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Juan Guillermo Cuadrado respondió a las críticas por su llamado y el de otros referentes a la Selección Colombia.

Así mismo, el jugador de la Juventus aprovechó la conferencia de prensa para hablar sobre el nuevo proceso que comanda Néstor Lorenzo.

Le puede interesar:

Estamos iniciando un nuevo proceso con estos dos partidos, pero debemos ir paso a paso teniendo en cuenta los objetivos. Buscamos acoplarnos al plan de juego del profe y cada día hacerlo al 100 por ciento basados en su idea”, mecionó el antioqueño.

Sobre la eliminación del Mundial mencionó: “Los aficionados deben estar dolidos por no conseguir el resultado. Los más grandes somos los más implicados, pero ante las situaciones difíciles debemos sobreponernos... Todos estamos tristes por lo que pasó, pero hay que dejarlo atrás. No se puede hacer más nada. Es iniciar este nuevo proceso con la ilusión de volver a estar y demostrar la gran selección que siempre fuimos”.

Justamente se tocó el tema de las crítias en contra de su llamado y el de otros referentes como James Rodríguez o David Ospina, a quienes los mismos hinchas hacen responsables por la eliminación.

Cuadrado mencionó que ante ello buscan la forma de hacerse fuertes mentalmente “para ir en contra de todo lo que dicen” y agregó que aquellos quie critican son quienes “olvidan fácilmente” lo hecho en el pasado.

Reconoció además que si a pesar de su edad fueron citados por Lorenzo es porque “el profe’ ve que todavía podemos aportar. Siempre que venimos vamos a tratar de dar el 100 por ciento de nuestras capacidades”.

Finalmente aseguró que se entrena “cada vez más fuerte” con el únicoobjetivo de mantenerse vigente en la Selección, así “vengan los jugadores que vengan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad