Realidad Aumentada: el futuro de las plataformas digitales en VidCon México
Prisa Media se encuentra presente en la primera versión de este evento que revela los secretos mejor guardados de los creadores de contenido y su éxito en las redes sociales
VidCon México se lleva a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex, ubicado en Ciudad de México. En este espacio, los creadores de contenido de este país y toda Latinoamérica revelarán a los asistentes las claves para triunfar en la era digital, desde el punto de vista creativo como el negocio con datos reales. Así las cosas, se espera la asistencia de 10.000 personas en los tres días de feria.
Por otra parte, más de 1.000 expositores harán parte de esta primera edición que se realiza en el país azteca donde la idea central es crear paneles de discusión con preguntas y respuestas para encontrar las mejores estrategias de desarollo en el ámbito digital, además de actividades, conciertos en vivo, stands con mercancía y muchas sorpresas más.
INVITADOS A VIDCON MÉXICO
VidCon se ha realizado en otros países como Australia e Inglaterra con grandes comentarios y espera lograr el mismo impacto en Brasil y España. Entre los creadores de contenido invitados se encuentran Calle y Poche, Luisito Comunica, Juanpa Zurita, entre otros.
“Las plataformas están migrando a un modelo de realidad aumentada y live shopping o compras en vivo. 14.000 personas vienen desde distintos rincones de América Latina y México es uno de los destinos que tiene más influenciadores y creadores de contenido”, comentó Andrés Murcia, director digital de Caracol Radio desde Ciudad de México.
Puede interesarle: WhatsApp: ¿Cómo corregir si pulso por error “eliminar para mí”?
Puede interesarle: Teams permitirá incluir a intérprete para las reuniones en varios idiomas
Spotify, TikTok, Kwai, Meta y más reconocidas empresas se encuentra a lo largo y ancho de esta convención esperando llamar la atención de los cibernautas, esperando que cada vez, estén más conectados con las nuevas tendencias.