Redes sociales

Video | ¿Asustada? Así vivió Dua Lipa el sismo en México

Luego de su presentación en el Foro Sol de Ciudad de México, la artista británica se fue de fiesta y en medio de eso vivió el temblor

La cantante Dua Lipa en una presentación de su gira Future Nostalgia / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

La cantante Dua Lipa, famosa por sus temas ‘Levitating’ y ‘Don’t Start Now’ se encuentra en México como parte de su gira internacional Future Nostalgia. Sin embargo, no todo gloria, pues en la madrugada del pasado 22 de septiembre fue partícipe de uno de los sismos que tuvo epicento en Coalcomán, Michoacán, al suroeste del país azteca.

Así las cosas, luego de ofrecer un concierto en el Foro Sol, de Ciudad de México, la artista se fue de fiesta y en medio de esto, vivió el temblor. Como era de esperarse, el lugar donde se encontraba tuvo que ser desalojado y protegerse de un posible derrumbe.

Puede interesarle: “Me siento hermosa”, dice Mara Cifuentes al mostrar esta foto

Puede interesarle: “Que buen paisaje y la playa también”: a Aida Cortés por esta fotografía en redes

En medio de esta situación, que duró por algunos minutos, Dua Lipa fue captada por las cámaras de varias personas, quienes subieron su reacciones a redes sociales.

Como era de esperarse, los internautas compartieron memes y bromas sobre el hecho. Este viernes 23 de septiembre, la artista se presentará en la capital de Nuevo León, Monterrey, para cerrar su paso por México y continuar con el Future Nostalgia Tour.

Cabe recordar que, el sismo de la madrugada del 22 de septiembre, fue una réplica del que sufrió este país el 19 de septiembre, también con epicentro en Michoacán, y que generó afectaciones materiales en Colima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad